Proyecto 3º Interiores - Rehabilitación

// // Leave a Comment
Se plantea rehabilitar una construcción industrial de ladrillo en ruinas para transformarla en vivienda veraniega de una familia con un hijo. 



La idea es generar la vivienda como elemento individual, sin tocar la estructura de ladrillo, para así conseguir que desde el exterior se continúe viendo como estaba, para no alterar lo que hizo el paso del tiempo, y desde el interior realzar esta vejez de los materiales que la rodean.  El interior estará formado por dos plantas que no sobresalen de la estructura exterior. El piso superior esta sujeto simplemente por cuatro “planos”. Esta planta es una especie de cubo en la que encontraremos  una zona más privada, que se correspondería con la habitación de los padres y su aseo. En la planta inferior tenemos el hall de entrada, la habitación del adolescente, el baño general, el salón, el comedor y la cocina.

En el interior se crean espacios abiertos y con  altura para así dar mayor sensación de amplitud ya que la vivienda no es muy grande y muros con aperturas que permiten ver a través. El estilo es ecléctico industrial ya que el ladrillo que rodea la vivienda  lo pide para la decoración.



Infografías






















0 comentarios:

Publicar un comentario